Evaluación favorable del NUEVO Máster U. "Matemáticas"

CARTELMUM3_finalLa Agencia Andaluza del Conocimiento ha remitido a la Universidad de Sevilla  el informe favorable de la evaluación de la solicitud de verificación del Título Oficial del NUEVO Máster Universitario en 'Matemáticas' PARA EL CURSO 2015/16.

La evaluación del plan de estudios se ha realizado por la AGAE - Ciencias. Dicha Comisión de evaluación, de forma colegiada, ha valorado el plan de estudios de acuerdo con los criterios recogidos en el Protocolo de Evaluación para la verificación. De acuerdo con el procedimiento, se envió una propuesta de informe provisional a la Universidad, la cual ha remitido las observaciones oportunas. Una vez finalizado el periodo de observaciones a dicho informe, la Comisión de Evaluación, en nueva sesión, ha emitido un informe de evaluación definitivo en términos favorables para su implantación en el próximo curso 2015/16. Este Título sustituye al Máster Universitario en Matemática Avanzada.

Puede consultar información sobre el Máster aquí.

Última actualización el Viernes, 17 de Julio de 2015 22:06