La US entre las 65 mejores universidades del mundo en Matemáticas

indiceNTU2015
El ranking de la Universidad Nacional de Taiwan (NTU), que valora la excelencia de las universidades del mundo en función de su potencial científico e investigador, acaba de publicar sus resultados del 2015.

En esta edición, la Universidad de Sevilla ha mejorado sus resultados y se posiciona entre las 65 mejores universidades del mundo y la segunda de España (empatada con Granada) en el ámbito de las Matemáticas.

"Entre todas las disciplinas hay que realizar una mención especial para el ámbito de las Matemáticas, en el que la Universidad de Sevilla logra ser reconocida entre las 65 mejores universidades del mundo y la segunda en el ámbito nacional, tras una tendencia de mejora en sus resultados científicos verdaderamente espectacular."

Asimismo, la US consigue estar entre las 300 mejores universidades en otras ocho disciplinas.

Noticia en: http://comunicacion.us.es/node/2489
Última actualización el Viernes, 16 de Octubre de 2015 12:32