Directrices elaboración Memorias de Prácticas en Empresa

Directrices para la elaboración de la Memoria de actividades realizadas en las Prácticas en Empresa

Como es preceptivo, al finalizar la práctica el alumno debe realizar una Memoria de las actividades realizadas. Ésta debe contener obligatoriamente los siguientes puntos:

• Datos generales de la Entidad.
  • Objetivos de la práctica.
  • Periodo de realización.
  • Material y metodología utilizados, con descripción de las técnicas estadísticas y el software utilizado.
  • Resultados estadísticos obtenidos.
  • Descripción de la dedicación (en horas) empleada en cada una de las tareas realizadas.
  • Conclusiones finales.

La memoria, que ha de llevar el Visto Bueno del Tutor en la Entidad , debe ser entregada al Profesor-Tutor, quien, a la vista de la misma y del informe emitido por la Entidad (Certificado de Aprovechamiento), evaluará la práctica, proponiendo la calificación ( APTO o NO APTO ). Se elaborará un Acta, que firmará el Profesor-Tutor, y será sometida a ratificación por la Comisión de Prácticas en Empresas de la Facultad de Matemáticas.

Última actualización el Jueves, 08 de Septiembre de 2011 13:43