Doble Titulación Internacional para alumnos del Máster Universitario de Matemáticas

El pasado viernes 24 se aprobó en Consejo de Gobierno el acuerdo académico de Dobles Titulaciones Internacionales del Máster en Análisis y Modelado Matemático. Es un acuerdo importante para la Universidad, del que se ha hecho eco la prensa (Diario de Sevilla).

Los alumnos actualmente matriculados en el Máster Universitario de Matemáticas pueden optar a un doble título internacional cursando un semestre adicional a partir de septiembre de 2018 en las universidades de Augsburgo, Rouen, Nápoles, o Tomsk. De hecho, estos destinos cuentan con financiación prioritaria en la actual convocatoria de movilidad internacional Erasmus máster.

El plazo para solicitar esta movilidad es muy breve: finaliza el día 30 de Noviembre. Animamos a nuestros alumnos a hacer uso de esta posibilidad de internacionalización del máster.

Enlaces relevantes:

Convocatoria de movilidad en el Centro Internacional

Presentación y documentación del Máster en Análisis y Modelado Matemático.

Última actualización el Lunes, 27 de Noviembre de 2017 14:23