Junta de Centro Ext. nº 59 del 14-2-2018

Convocatoria de Junta de Centro Extraordinaria nº 59 del día 14 de febrero de 2018, miércoles, a las 11:15 horas, en el aula EC05 del Centro (información relacionada con la Junta de Centro):

Convocatoria de Junta de Centro Extraordinaria nº 59 del día 14 de febrero de 2018, miércoles, a las 11:15 horas, en el aula EC05 del Centro Documentación referente a la Junta de Centro Extraordinaria nº 59 del día 14 de febrero de 2018

Orden del día:

1. Informe del Sr. Decano.

2. Propuesta del número de alumnos de nuevo ingreso para el curso 2018/19 para cada uno de los títulos de Grado y Máster. Propuesta de número máximo de plazas para la admisión en estudios de Grado de alumnos que han iniciado anteriormente estudios universitarios (cupo para Universidades españolas y cupo para Universidades extranjeras). Oferta de plazas para estudiantes procedentes de movilidad internacional.

3. Propuesta de variaciones en el número de grupos (teóricos y/o prácticas) de las asignaturas de los Planes de Estudio que se imparten en el Centro para el curso 2018/19.

4. Aprobación, si procede, del proyecto sobre el Doble Título de Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas y Matemáticas.

5. Otros asuntos.

• Información relativa al punto 2 del orden del día:
  • Información relativa al punto 3 del orden del día:
  • Información relativa al punto 4 del orden del día:
  • Última actualización el Miércoles, 14 de Febrero de 2018 09:08