Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT)

POAT Facultad de Matemáticas 2023/24,
Aprobado por la Comisión Permanente el día 30 de mayo de 2023.
Ratificado por la Junta de Centro el 30 de mayo de 2023.

El Plan de Orientación y Acción Tutorial nace en la Universidad de Sevilla en el marco del II Plan Propio de Docencia en el curso 2013-14 para aglutinar a todas las actividades de orientación y apoyo al alumnado de la US en un sentido amplio, con cobertura de acciones antes, durante y después de cursar propiamente los estudios universitarios.

Las actividades en ese sentido de orientación que la Facultad de Matemáticas viene desarrollando desde hace muchos años (aunque con otra nomenclatura hasta el curso 2013-14) son muchas. Esta web pretende mantener una información actualizada por cursos académicos de las acciones que se llevan a cabo, con el fin de servir en si misma para orientación al alumnado en sus necesidades de información de los títulos ofertados, divulgación, mentoría, etc.